(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado:

Un mes marcado por la gota fría

El mes de septiembre en el Club de Golf de Torre Pacheco estuvo marcado por lo mejor y lo peor. Por un lado la presentación oficial de la celebración del Campeonato de España Sénior de Pitch and Putt 2019, todo un acontecmiento deportivo de nivel nacional en la instalación pachequera y en el lado oscuro, las consecuencias del paso de la DANA por el recorrido de golf municipal, que arrasó los nueve hoyos, a mediados de mes. Esta última situcación se ha podido revertir, consiguiendo que los 9 hoyos estén operativos desde primeros de octubre. Durante este tiempo se ha trabajado muy duro para conseguir que el campo recobrara la nromalidad y se recibió por parte dela RFEG la notificación de que el campo sería sede del suspendido campeonato de España,  en el mes de diciembre Una gran noticia para el club que había preparado con mucho esmero la cita nacional..

El circuito sénior sigue su andadura

Durante el mes de octubre se jugó la penúltima prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia 2019, en el campo de La Serena Golf. El circuito arrancó en el mes de enero y concluirá los próximos días 15 y 16 de noviembre, en el campo pachequero. Resultados de la prueba de La Serena en el siguiente enlace.

Celebración del mensual juvenil

El sábado 26 de octubre Torre Pacheco fue el escenario del mensual de la Federación de Golf de la Región de Murcia. Una prueba muy especial para los más jóvenes que dejó como ganador ‘scratch’ de la prueba al jugador Aaron Nolan (primero por la derecha en al foto). Todos los resultados en el siguiente enlace.

 

 

 

 

y el benéfico que no podía faltar

El campo municipal acogió una nueva edición del consolidado ya como uno de los tradicionales benéficos de la instalación; la IX edicion Torneo Comedor Cáritas San Diego celebrado el 27 de octubre en el Club de Golf de Torre Pacheco. Los resultados pueden consultarse pinchando sobre:  Clasificación damas y clasificación caballeros.

 

Y al mes que viene:

La gran cita del sénior

La celebración de la final del Circuito Sénior de la Región de Murcia, los días 15 y 16 de noviembre, en Torre Pacheco. Todas las inscripciones se gestionan a través de la web de la federación murciana.

Calentando motores para el Campeonato de España Sénior P&P

El club está trabajando para que el campo esté en óptimas condiciones para recibir el Campeonato de España Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch and Putt 2019 (circular 64/2019), que tendrá lugar en las instalaciones del club los días 13 al 15 de diciembre 2019. Todas las inscripciones (ya está abierto el plazo) se gestionan a través de la web de la federación nacional. Una gran ocasión para medirse con jugadores venidos de muchos puntos de España, con el componente añadido de jugar ‘en casa’.