(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

Primer torneo Bodegas Barahonda

El club vivió la primera edición del Tornero Bodegas Barahonda durante los días 28 y 29 de octubre. Con la presencia del Antonio Candela, gerente de la empresa vitivinícola afincada en Yecla, se produjo la entrega de premios a la que también asistió el alcalde del municipio y uno de sus concejales.

La prueba dejó como ganadores a Antonio Rubio y Lucas López, en primera de caballeros, mientras que Dalmacio Alcaraz y Francisco Vera, lo fueron de segunda. En damas, Dolores ‘Maloles’ Durán y Flor Limongi fueron la campeona y subcampeona, respectivamente. Se dio la circunstancia de que el campeón ‘scratch’ fue en esta ocasión un jugador de segunda: Dalmacio Alcaraz. Los campeones y el ‘scratch’ recibieron como obsequio por su triunfo, una visita guiada a las bodegas y la invitación a un menú desgustación en el restaurante de la bodega, para dos personas. Los Antonio Candela pretende repetir experiencia el próximo año. La siguiente prueba a celebrar en el club será la que se disputará los días 25 y 26 de noviembre. Se tratará del Torneo Comedor de Cáritas.

Asamblea General Extraordinaria

Los socios están convocados a la Asamblea General Ordinaria, del próximo 8 de noviembre, a las 19 horas en primera y última convocatoria, en los locales del club, tras y como se acordó en reunión de la Junta Directiva, el pasado 8 de noviembre.  El orden del día será: 1. La exposición de la memoria. 2. Aprobación de cuentas 2016. 3. Aprobación sin procede del presupuesto 2017. 

y el próximo mes:

 

Torneo Comedor Cáritas

Los días 25 y 26 de noviembre se disputará un clásico del club. El torneo benéfico en favor del Comedor San Diego de Cáritas. Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡reserve su plaza! Más información en el teléfono:  968 585 111.

¡Tráete a un amigo! y juega la Friends Cup

Durante la tarde del sábado 25 de noviembre (a partir de las 16 horas) podrás jugar con un amigo. Si. Apúntate con un amigo o familiar a la Friends Cup. Una jornada de puertas abiertas muy divertida donde compiten parejas formadas por un jugador federado y otra persona que no lo está. El amateur juega de tee a green y el no federado, patea. 15 euros por pareja. ¿Ya sabes con quién ir? Inscripciones abiertas.