(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

El campo abre tras el temporal de la instalación

Si algo ha marcado el devenir del camo de golf municipal de Torre Pacheco durante el mes de noviembre de 2018, ha sido la situación de alarma vivida durante las jornadas concertientes al temporal de agua que azotó el Levante español.  Dos intensas jornadas de agua, las del 16 de noviembre y, la de la madrugada del lunes 19, supusieron el excepcional cierre del campo debido a la gran cantidad de lluvia acumulada en todo el recorrido. El incesante trabajo que a partir de ese momento se puso en marcha supuso que el sábado 24, se pudiera recobrar ‘la normalidad’ en el recorrido, permitiéndose la salida al campo de jugadores, aunque con ciertas cautelas.

Desde el club se informaba que: “Se han habilitado zonas de paso en cada uno de los hoyos, y por su seguridad y para evitar resbalones o caídas, se ruega a los jugadores que no salgan de los caminos trazados”. También se hacía hincapié en “que se ha trabajado duramente para poder abrir lo antes posible. Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer hasta que el campo vuelva a estar como antes. Agradecemos su paciencia en este sentido”.

 

 

 

 

 

(el campo después de los trabajos de reparación)

 

 

 

 

 

Comedor Cáritas un año más

Durante los días 17 y 18 de noviembre se celebró una nueva edición del torneo solidario a favor del Comedor de San Diego, de Cáritas.  Una prueba que volvió a convocar a numerosos socios y amigos del club, y que concluyó con la habitual entrega de premios y fotos de la prueba, que pueden consultarse en el siguiente enlace.

 

y el próximo mes:

 

II Torneo Bodegas Barahonda

Los días 15 y 16 de diciembre se disputará el segundo torneo bajo el nombre de Bodegas Senorio de Barahonda. Una bodega de la Región de Murcia que realizará en el campo pachequero, su segunda competición de golf.  Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡reserve su plaza! Más información en el teléfono:  968 585 111. Reglamento en el siguiente enlace.

Pleno de Birdies y Orden de Mérito

Ya se pueden consultar en la web oficial del club los resultados all ‘Pleno de Birdies’ y ‘Orden de Mérito’ (computados haste noviembre) del año en curso.