(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

VII Torneo Comedor Cáritas

El torneo tuvo lugar durante los días 25 y 26 de noviembre. Dos tiros y una entrega de premios de mediodía en las inmediaciones del green del 9. Día soleado en ambas ocasiones que dejaron buenos resultados. El mejor, la implicación de los participantes y empresas colaboradoras, para recaudar fondos con los que seguir “poniendo la mesa”, como destacaría el padre Joaquín, parroco de San Diego, en Cartagena, y donde irá todo lo conseguido en esta edición.

En el aspecto deportivo, los ganadores fueron: Victor Hartman (campeón ‘scratch’ masculino) y María Victoria Iborra (campeona ‘scratch’). Campeón hándicap: Damacio Alcaraz y subcampeón: Sergio Amat. En señoras lal campeona fue Encarna Martínez y subcamepona, Flor Limongi.

Ultima prueba del Circuito Sénior Región de Murcia

El día 2 de diciembre, el campo acoge la última prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia, que arrancó el pasado mes de abril y que ha pisado diferentes campos de la comundiad. Con la final de Torre Pacheco se habrán disputado ocho pruebas, y en ella se dirimirá quiénes son los campeones y subcampeones 2017 de la comunidad, en una prueba de regularidad.

 

Actualización: Orden de Mérito y Pleno de Birdies

Ya puede consultar en este web los archivos pertenecientes a la Orden de Mérito y a Pleno de Birdies, actualizados a noviembre de 2017. Ver Pleno de Birdies aquí y Orden de Mérito aquí.

y el próximo mes:

16 y 17 de diciembre. Torneo Social

El club de golf está organizando cara al mes de la Naviad, un torneo social e individual donde se jugará el recorrido combinado, que desde hace meses funciona con éxito en las instalaciones. Más información en el teléfono:  968 585 111 y en breve en la pestaña competiciones/calendario de la web del club.

Campeonato Absoluto Juvenil de la FGRM 2017

La Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM) organiza durante el mes de diciembre, el Campeonato Absoluto Juvenil de la FGRM, prueba perteneciente a su calendario oficial de competición, que disputan los más jóvenes de este deporte. La competición se jugará el 10 de diciembre, en el campo de Hacienda del Álamo. Los niños interesados en participar deben formalizar su inscripción directamente con la FGRM. Enlace a la web federativa.