(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Horario del campo

Los jugadores siguen disfrutando de horario continuado de 8.30 a 18.30 horas en días laborables y de 8 a 18 horas, en sábados y festivos.

 

Lo destacado:

Casi un centenar en el Absoluto de P&P Región 2019

Los días 15 y 16 de junio fueron las jornadas elegidas para disputar el VIII Torneo Absoluto de Pitch & Putt de la Federación de Golf de la Región de Murcia 2019, una prueba ya consolidada en el calendario de competición federativo, que cada vez cuenta con más adeptos. Disputaron la prueba un total de 85  jugadore, aunque la inscripción rozó el centenar. La entrega de premios fue tras el tiro mañanero de la jornada dominical, en las instalaciones del club. A la entrega  asistió el presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, D. José Jover; D. Antonio León, alcalde de Torre Pacheco, y Juan Salvador Soto,  presidente del Club de Golf Torre Pacheco.

Se entregaron dos premios ‘scratch’, masculino y femenino, que recayeron en: Ángel Ríos Victoria, con un total de 51 golpes y en la alumna de la Escuela de Damas del Club de Golf Torre Pacheco, June English Wallace,  con un total de 27 puntos. Al finalizar la entrega de trofeos se ofreció  un cocktail  a todos los jugadores en la terraza del restaurante. Fotos y resulatdos pueden consultarse en el siguiente enlace.

 

 

Reina Green viste de verde las sonrisas de los más pequeños

Durante la celebración del II Troneo Reina Green, los días 25 y 26 de mayo, se jugó una prueba infantil, en paralelo a los adultos.  El torneo infantl se dirigió a los niños de la Escuela de Golf de Torre Pacheco y  se disputó el sábado por la tarde. Participaron alrededor de 30 niños. Todos ávidos de juego y de aprender hábitos saludables, los que recomienda Reina Green. En la prueba de adultos hubo alrededor de 100 jugadores distribuidos en tres días de juego (24, 25 y 26 de mayo) y en diferentes tiros de tarde y mañana. La entrega de premios fue el domingo, con la presencia de la máxima autoridad del municipio pachequero, Antonio Léon.

Los ganadores de esta saludable segunda edición de golf fueron: en categoría ‘scratch’, Francisco Javier Pérez; mientras que Juan Antonio García, Manuel Ramos y Daniel Pérez se adjudicaron las tres primeras plazas de primera categoría. En segunda destacaron Juan Carlos Baraza, Carlos Catasus y Silvestre Martínez, mientras que en categoría damas sobresalieron unas enchufadísimas con los palos Remedios Viviente y Carmen Noguera –como lo atestiguan sus últimos logros– y Trinidad García.

La clasificación puede consultarse en el siguiente pdf.

Resultados de la Partida de los Miércoles

Durate la mañana del 12 de junio se disputó la última prueba de la ‘Partida de los Miércoles’, con la que se cerró temporada. Fue en las instalaciones del Club de Golf de Torre Pacheco, donde se ofreció un pequeño ágape en el chiringuito y a continuación se clausuró la temporada con una comida y entrega de premios en el restaurante La Herencia, en Torre Pacheco. Consultar clasificación aquí.

 

 

Y al mes que viene:

 

La prueba de la Liga PGA 2019

A falta de confirmación por parte de la organización, los próximo 20 y 21 de julio se disputará en la instalación pachequera municipal, una de las pruebas concernientes a la Liga PGA 2019. Más información en la página web dle club, en breve.

Circuito Sénior de la Región de Murcia 2019

Tras la celebración este 26 de junio de la prueba dispuesta en el recorido de Roda Golf, la próxima cita con el Circuito Sénior de la Región de Murcia 2019 será el 27 de julio, en La Torre Golf (GNK). Todas las inscripciones se gestionan a través de la web de la federación murciana.