(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado:

12 de marzo. El club informaba:

Que el Ayuntamiento de Torre Pacheco, siguiendo instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia ha decidido suspender todas las actividades, incluidas las deportivas, que se lleven a cabo en instalaciones municipales. Debido a esto, queda pospuesta la segunda jornada del Master Memorial Alfonso Legaz prevista para el sábado día 14 de marzo. En cuanto podamos concretar una fecha para su celebración, serán puntualmente informados.

13 de marzo. El club informaba:

Horas después se comunicaba  que la instalación se cerraba por completo hasta la finalización del confinamiento. Estimados socios y amigos del club: sentimos comunicar que estaremos cerrados durante los próximos 15 días.  El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha emitido un Bando por el que se procede al cierre de toda instalación municipal deportiva como medida preventiva ante el covid-19. La plantilla del club pasa a un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) y solo se realizan trabajos de mantenimiento en los hoyos.

26 marzo.

El cierre se amplia hasta el 11 de abril tras aprobarse en el Congreso de los Diputados, una ampliación del confinamiento general.

30/31 marzo.

La Junta DIrectiva del Club del Campo de Golf Municipal de Torre Pacheco decide comunicar a los socios del club las decisiones tomadas para mantener las instalaciones a la espera de los acontecimientos. El cierre del campo se mantendrá hasta el 11 de abril, fecha de la ampliación de confinamiento aprobado por el Congreso de ls Diputados (26 de marzo).  En la misiva se pide a los socios que sigan apoyando económicamente, con sus cuotas, a la entidad. Como especifican los estatutos, precisamente las cuotas  de los socios están destinadas a ese capítulo: mantenimiento del campo.

Durante todo el proceso, en el campo se siguen realizando  los servicios mínimos de mantenimiento que permiten las autoridades, para regresar con las mejores condiciones posibles cuando se recupere la normalidad.