(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

 

Aviso. Pinchado campo.

El campo de golf permanecerá cerrado desde el 1 al 5 de abril debido al pinchado de todo el recorrido. Ese fin de semana se abrirá y se aplicará un 50% de descuento sobre el ‘green fee’. Disculpen las molestias.

 

Lo destacado del mes:

 

Exitosa jornada del Pequecircuito

La Escuela de Golf de Torre Pacheco colabora este 2019 con la propuesta federativa del denominado Pequecircuito. Un espacio para jóvenes inquietos con el golf, pero de hándicap alto que no pueden competir (aún) en pruebas oficiales. La actividad tuvo lugar en el campo pachequero el pasado día 2 de marzo, con la presencia de alrededor de 90 niños. Alumnos de las escuelas de Golf Altorreal, Montepríncipe, La Manga CLub, La Serena, Roda Golf y, por supuesto, de la Escuela de Golf de Torre Pachecho, dirigida por Javier Munguía. Más información sobre cómo participar en esta iniciativa gratuita para los menores en el teléfono de contacto 658 661 403. Próxima cita, el 14 de abril en Montepríncipe.

 

Toyota, siempre en casa

Durante este fin de semana, último del mes de marzo, el reputado Toyota Labasa se juega un año más (suma ya 18 ediciones). Los datos de la prueba pueden consultarse en la sección competiciones de la web del club. Acceso directo: aquí.  Los resultados de la prueba se publicarán en la web.

 

 

Recordatorio femenino: Circuito de damas Duca del Cosma

El club ha organizado en 2019 y para las mujeres del golf, el I Circuito de Damas ‘Duca del Cosma’. Se trata de una competición a cuatro pruebas, en las que se premiará la regularidad de las jugadoras con un par de zapatos de la marca italiana, tanto para la campeona como para la subcampeona. Arrancó en febrero y los próximas fechas de compteción serán en los meses de junio, octubre y noviembre.No pierdas la posibilidad de contar con plaza.

 

 

Y al mes que viene:

 

Un año más de Estrella LEvante

El Torneo de  Estrella Levante celebra una nueva edición de su ya tradicional torneo de golf en el campo pachequero. Las fechas de la prueba son:  26, 27 y 28 de abril. En breve estará disponible el reglamento oficial de la prueba, como la posibilidad de inscribirse de manera ‘online’ en la competición.

 

Circuito Sénior de la Región de Murcia 2019

Tras el parón del mes de marzo en el calendario del V Circuito Sénior de la Región de Murcia, la prueba regresa este 20 de abril con la que suma su tercera prueba. Lo hará en el campo de Lorca Resort. Inscripcions a través de la web de la federación murciana.