(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado:

Éxitosa jornada de las Ligas PGA 2019 en Torre Pacheco

Por segundo año consecutivo las Ligas PGA desarrollaron en el campo municipal de Torre Pacheco una de sus pruebas. Concretamente la sexta prueba correspondiente al calendario de competición del zonal Alicante/Murcia, y perteneciente al calendario que a nivel nacional se lleva a cabo desde  principios de año por esta organización. El torneo amateur y juvenil se disputó el 20 de julio, dejando los siguientes resultados:

Ganador ‘scratch: Santiago Villalon
1ª cat caballeros: José Pagan
2ª cat caballeros: Francisco Ramos
Damas: Antonia Carmona

En juveniles:

Benjamin: Ignacio Gonzalez
Alevin: Adrián Cano
Infantil: Andrés Castillo
Cadete: Martina González
Sub 21:  Almudena González

Ver fotos y clasificaciones provisionales pinchado aqui.

 

Las alumnas de la Escuela de Damas siguen ganando

Si recientemente fue la jugadora June English, alumna de la Escuela de Damas del Club de Golf de Torre Pacheco, quien se alzara con el triunfo como ganadora ‘scratch’ del VIII Campeonato Absoluto de P&P 2019, los torneos sociales de los clubes también cuentan con los buenos resultados cosechados por más alumnas de la escuela. El más reciente, la primera posición obtenida por otra alumna de la profesora Maribel Romero, Flor Limogni, en el I Torneo Magic Golf celebrado en Alicante Golf, donde entregó una tarjeta de 41 puntos.

El Sénior cierra el mes de julio…

Con la celebración de la sexta prueba, el 27 de julio, del Circuito Sénior de la Región de Murcia, tan solo quedan tres pruebas más para conocer a los ganadores de la consolidada competición. Los tres torneos restantes son el 17 de agosto (Real Golf de La Manga Club),  el 6 de octubre (La Serena) y el 15 y 16 de noviembre (Torre Pacheco).

Y al mes que viene:

… y continúa en agosto

Ya está abierto el plazo de inscripción para la séptima prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia 2019. Todas las inscripciones se gestionan a través de la web de la federación murciana.

Calentando motores para el Campeonato de España Sénior P&P

El club está trabajando desde hace semanas para la perfecta organización del Campeonato de España Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch and Putt 2019 (circular 51/2019), que tendrá lugar en las instalaciones del club los días 14 y 15 de septiembre de 2019. Todas las inscripciones (ya está abierto el plazo) se gestionan a través de la web de la federación nacional. Una gran ocasión para medirse con jugadores venidos de muchos puntos de España, con el componente añadido de jugar ‘en casa’.

 

Horario del campo

Los jugadores siguen disfrutando de horario continuado de 8.30 a 18.30 horas en días laborables y de 8 a 18 horas, en sábados y festivos.