(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

Las clases de verano

El director de la Escuela de Golf, Javier Munguía, ha vuelto a poner en marcha para los más pequeños, la Escuela de Verano  del campo. Ya se han impartido clases durante el mes de julio y se seguirán impartiendo durante el mes de agosto. Para todos aquellos que en época estival prefieran seguir practicando golf.  Para  los  hijos de de socios del club se ha habilitado un día a la semana que será gratuito. Para los que contraten la escuela, los horarios son de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30 horas. Se pueden contratar sesiones de un día, una semana, una quiencena o de todo el mes. Consultar precios en el caddymaster o en los teléfonos: 968 58 51 11 / Móvil: 685 63 64 83

Primera edición de la Liga PGA en Torre Pacheco

Lleva varias ediciones pero no ha sido hasta este 2018 cuando la Liga PGA (conocida anteriormente como Liga Campbell Lamont-PGA)  ha organizado una prueba en el campo municipal de golf de Torre Pacheco. Un éxito en cuanto ha organización y participantes, Los resultados de la prueba pueden consultarse, aquí.

Resultados de la 4ª prueba del Circuito Sénior 2018

Celebrada el 28 de julio, la cuarta prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia, los resultados de la misma, así como el acumualdo se pueden consultar en el siguiente enlace.

 

y el próximo mes:

Sexta prueba del Circuito Sénior de la Región

La próxima prueba tendrá lugar el 4 de agosto, en La Manga Club (campo Sur).  Ya está abierto el plazo de inscripción en la página web de la federación murciana. Más información en el teléfono:  968 585 111.