(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

El máster “la prueba con más cariño”

Juan Salvador Soto, el presidente del club pachequero describe la prueba del Máster de Golf Alfonso Legaz, como la prueba “a la que se tiene más cariño”, en la instalación municipal deportiva. Es la que concita a todos los campeones del año anterior y que vuelven a jugar para disputar el trofeo de campéon de campeones. Este año José Gómez Sanmartín se alzó con el trofeo de campeón scratch de la prueba. No estuvo solo. Junto a él los ganadores de primera: Francisco Javier Naranjo (112), Thomas Pateman (113) y Ángel Ríos (115). En segunda: Francisco Javier Samper (104), Jesús Rubio (111) y Salvador Baeza (113); en damas: Anja Bez (66), Dolores Durán (61) y Catalina Martínez (58). En categoría abierta: Juan Antonio García (73), Sergio Amat (72) y Román Bermúdez (63) y en juveniles: Juan Patricio Castro.

 

Cursos de iniciación al golf

Dirigida por el profesional Javier Munguía, la Escuela de Golf de Torre Pacheco puesto en marcha un curso subvencionado de golf dirigido a aquellas personas que quieran acercarse a este deporte. La duración del curso es de dos semanas; 2 y 3 de marzo y 9 y 10 de marzo, a un coste simbólico de 15 euros y con una duración de 4 horas. ¡Cuénteselo a sus amigos!  Teléfono de contacto 658 661 403.

 

Y al mes que viene:

 

El pequecircuito en Torre Pacheco

Los 9 hoyos pachequeros acogerán el primer fin de semana de marzo una de las pruebas dirigidas a los más pequeños, apoyada por la Federación de Golf de la Región de Murcia. Se tarta del Pequecircuito, puesto en marcha este año. La jornada de iniciación al golf para los más pequeños cuenta con el respaldo de la Escuela de Golf del campo, dirigida por Javier Munguía. La sesión tendrá lugar el sábado, 2 de marzo.

 

Regresa Toyota Labasa

Nueva edición del reputado Toyota Labasa que este año se disputa los días de 29, 30 y 31 de marzo.  Aún no es oficial el reglamento, que estaré disponible en breve. Para más información consultar con el club. En la página web puede inscribirse de manera online a la prueba. Pinchar aquí