(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

Placa homenaje a don Rafael Baeza

Con la presencia de Antonio Léon, alcalde de la localidad y buena parte de la corporación municipal, antiguos y actuales representantes del Club de Golf de Torre Pacheco, hijos y familiares del homenajeado y jugadores y amigos de la instalación deportiva, el 18 de febrero se procedió a descubrir la placa homenaje de quien fuera durante casi 20 años presidente del club pachequero, don Rafaeel Baeza. Un evento muy emotivo donde se recordó a quien fuera llamado ‘el rey del hierro 7’. La placa estará a la vista de jugadores y visitantes en las inmediaciones del green del hoyo 8.

Los ganadores del Torneo Toyota Labasa

Nueva edición de un clásico del club. EL Torneo Toyota Labasa que sigue acercando a jugadores y visitantes del club sus novedades automovilísticas. Este año insistiendo en el lanzamiento de 2017: su híbrido C-HR.

En el aspecto deportivo la prueba jugada los días 17 y 18 de febrero dejó como ganadores de la misma a: Joost Boelhouwer, como campeón ‘scratch’.  En 1ª de caballeros: 1º. Juan José Medrano; 2º. Lucas López Aparicio y 3º Iván Sánchez. En 2ª de caballeros: 1º. Alejandro Godoy; 2º. Pedro Gallego y 3º. Julio Puigcerver. Damas: 1ª. Anja Bez; 2ª. María Victoria Iborra y 3ª. Flor Limongi. Bola más cercana: José Antonio Rubio. Durante la entrega de premios de ‘El Toyota’ también se hizo entrega de los trofeos a los ganadores del Torneo por Parejas (social del campo).

Presentación de la Escuela de Golf 2018/2019

La presentación de los alumnos de la Escuela de Golf el pasado 17 de febrero contó con la presencia del nuevo patrocinador del espacio docente. Se trata de la marca Reina Green. Su gerente, Francisco Ortíz -jugador de golf´, se ha involucrado con la escuela facilitando para los alumnos jerseis y polos que sirvan de indumentaria oficial para el casi centenar de alumnos de esta cantera de futuros jugadores y quien sabe, si profesionales, del golf. Durante 2018/2019 el logo de la empresa hortofrutícola lucirá en las prendas de vestir de los alumnos de la escuela comandada por su director de golf, Javier Munguía.

y el próximo mes:

2º prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia

El próximo 24 de marzo se disputará la 2ª prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia, tras jugarse la primera el 28 de febrero, en Golf Altorreal. La clasificación provisional está comandada por Daniel Alan en primera categoría; Francis Alacuart, en 2ª y en damas: María Castillo. 153 jugadores disputaron la prueba  Más información sobre las fechas de la prueba y datos relevantes de la misma en el teléfono:  968 585 111 o en la pestaña competiciones/calendario de esta web.

Llega el Máster

Con el mes de marzo llega la previa del Máster anual Alfonso Legaz. Será los días 10 y 11 de marzo y la final está prevista para el 17 del mismo mes. Más información en el caddy master.