(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado:

Enero. Primera prueba del año con el III Torneo Parejas Social

Se disputó los días 18 y 19 de enero y dejó como ganadores de la prueba (los ‘scratch’) a la pareja formada por Jesús Martínez Lozar y Emilio Pérez Ferrer. Pero no fueron los únicos que consiguieron un buen resultado. El resto de ganadores pueden consultarse en la página web del club, o pinchando directamete en el siguiente enlace.

Febrero. Comienza una nueva edición…

del VI Circuito Sénior de la Región de Murcia. Este año la prueba arrancó en Golf Altorreal, donde Juan Pujadas y Mª Luz Muñoz se inicieron con la clasificación ‘scratch’, este mes de febrero. Los resultados pueden consultarse en la web del club pachequero, visitando el siguiente enlace.

Y al mes que viene:

el Sénior 2020 sigue dando que hablar,

con su siguiente torneo. El que se disputará el primer fin de semana de marzo, en el campo de New Sierra Golf. Las inscripciones de las 10 pruebas previstas para este año deben realizarse siempre a través de la web federativa de la territorial murciana. NO mediante los diferentes clubles adscritos al circuito.

12 años ya del Memorial Alfonso Legaz

Llega una de las citas más emotivas del club. La prueba en la que se recuerda la figura de Alfonso Legaz, quien fuera gerente del campo de golf pachequero. La cita, como cada año, se divide en dos sesiones. La primera jornada del memorial, los días 6, 7 y 8 de marzo y la final, los días 13 y 14 de marzo. Toda la información en la web del club. Reglamento y lista de jugadores clasificados para la prueba.