(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

Primer torneo del año / El social por parejas

Los días 27 y 28 se disputó en el campo municipal de Torre Pacheco, el primer torneo de la temporada. Una competición de carácter social y por parejas que fue ganada por la formada por los jugadores Lucas López y Francisco Javier Pérez, con 71 puntos. La pareja campeona hándicap fue la compuesta por Francisco Javier Mateo y Alejandro Godoy (76), seguidos por Andrés Castillo y Pedro P. Jiménez (69). Mejor pareja 2 caballeros: Ángel Ríos y José A. Rubio; mejor pareja con dama: Vilma de Oliveira y Jesús Martínez y mejor pareja con juvenil: Javier Galindo y Jaime Ríos. La bola más cercana fue para Alejandro Godoy en el ‘green’ del 9: a 2,92 metros.

La anécdota de la prueba fue el granizo que cayó el domingo de manera testimonial y que no supuso ningún contratiempo en la competición.  La siguiente prueba en el club será los días 17 y 18 de febrero, Torneo Toyota Labasa. Ya está disponible el reglamento de la prueba en esta web.

Cursos a residentes por 20 euros. Curso de Edad Temprana

Dentro de la filosofía de acercar el golf a la sociedad desde el club se imparten diferentes cursos. Este mes de enero se ha puesto en marcha, de la mano del profesional del club y director de la escuela, Javier Munguía, la iniciativa de generar un curso de 6 horas, con un coste de tan solo 20 euros, para residentes en Torre Pacheco. ¡Pasa la voz! Plazas limitadas

Mientras tanto, desde la Escuela se sigue ofreciendo clases de acercamiento a este deporte en las tardes de los martes y mañanas de los sábados, para menores de 6 años. Los hijos de los socios tienen acceso a todas las clases de manera gratuita.

 

y el próximo mes:

 

Torneo Toyota Labasa

Un clasíco del club. El Torneo Toyota Labasa se hace un hueco en el calendario del club de 2018 para jugarse los días 17 y 18 de febrero.  Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡reserve su plaza! Más información en el teléfono:  968 585 111. Ver reglamento.

 

Golf Altorreal, primer campo del Circuito Sénior de la Región de Murcia

Arranca el IV Circuito Sénior de la Región de Murcia con la primera prueba el 28 de febrero en el campo molinense de Golf Altorreal. Consulte todo el calendario de pruebas y el reglamento en siguente enlace de nuestra web.   

Alumnos de Torre Pacheco en la Escuela de la federación murciana

Arrancó este enero la Escuela de Golf de la FGRM con la presentación de una treintena de alumnos, entre los que se encuentran jóvenes pachequeros como José Múgica, Aaron Nolan y Raquel Olmos.

El 28 de enero, fue la fecha elegida para la celebración del primer mensual federativo del año, que se disputó en el campo de Hacienda Riquelme (los chicos) y El Valle (las chicas), como preparatorio del Puntuable Nacional que se disputará en breve en la Región. En la clasificación masculina destacó el alumno de la Escuela de Golf del Torre Pacheco, Elliot J. Staber, que quedó subcampeón de la prueba.