(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

Segunda edición del Torneo Senorío de Barahonda

El año concluye con un mes de diciembre cargado de partidas con encuentros entre jugadores, amigos, alumnos de la escuela, en las instalaciones pachequeras. Ambiente de Navidad en sus 9 hoyos. Aunque en la agenda del club, no podía faltar el Torneo Señorio de Barahonda. Una competición que arrancó el pasado año con un gran éxito y que en 2018 ha vuelto a tener una alta participación.La prueba se disputó los días 15 y 16 de diciembre y a la entrega de premios acudieron responsables del Consistorio y el patrocinador de la prueba, Antonio Candela.  La lista de ganadores puede consultarse en el enlace web, pinchando aquí.

 

Las mujeres también juegan

Las damas del club también juegan y lo hacen con mucho acierto ganando los últimos encuentros que han tenido con otros miembros del club. Ellas también protagonizaron algunas de las estampas navideñas del campo, vistiéndose de rojo, en una jornada de juego y de amistad. 

 

 

Y ellos lo hacen los miércoles

La Partida de los Miércoles también hizo lo propio celebrando, hace escasos días, un nuevo encuentro del grupo de amigos que en un día señalado de la semana se reúnen para disfrutar de su deporte favorito. Ver todas las imágenes en el siguiente enlace.

Ángel Martínez y la familia Castro

La Sella Golf acogió los días 9 y 10 de diciembre, la gran Final Juvenil y Familiar de las Ligas PGA, un apasionante y amplio circuito de golf que se ha disputado en multitud de campos a lo largo y ancho de la geografía española. En total, 131 torneos Juveniles y 125 torneos amateurs que han puntuado en un Ranking Familiar Paralelo para tener acceso a la Gran Final Familiar. En esta edición destacaron algunos de los jugadores locales, pertenecientes al club. Es el caso del joven Ángel Martínez (ganador infantil) y Juan Patricio Castro  Caballero y Juan Patricio Castro Valdivia (como ganadores de la LIga Familiar). ¡Enhorabuena desde el club!

 

 

 

 

y el próximo mes:

Arranca el V Circuito Sénior de la Región de Murcia

Cuando aún están recientes los nombres de los ganadores del IV Circuito Sénior de la Región de Murcia, que se conocieron en la última jornada de la competición vivida en el Club de Golf de Torre Pacheco este mismo mes, se abre una nueva edición. La de 2019 traerá algunos cambios, pero mantendrá la esencia de la prueba donde lo que se prima es que el jugador sénior pueda competir a lo largo de todo el año, en diferentes campos, y a un precio cómodo.  En breve se dará a conocer el cartel anunciador, pero ya se puede adelantar que la primera prueba será el 26 de enero. Más información en el teléfono:  968 585 111.