(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

 

 

 

(Imagen tras concluir la jornada)

 

Lo destacado del mes:

126 hoyos en 14 horas

El Club de Golf de Torre Pacheco acogió el 23 de junio, una nueva edición del Maratón de Golf, consistente en hacer el mayor número posible de hoyos, en una jornada de golf. El reto comenzó a las 8 de la mañana y la última partida concluyó a las diez menos cuarto de la noche. 126 hoyos fue el cómputo total de hoyos terminados por los 16 jugadores que finalmente cumplieron con el reto. 20 fueron los inscritos, pero cuatro causaron baja a lo largo del recorrido. Por supuesto los golfistas contaron con el apoyo del avituallamiento que se sirvió a lo largo de todo el día en el famoso kiosko del campo. Encarna Guerrero fue la única mujer entre los participantes y los jugadores Andrés Pintado, Francisco Gómez y Ángel Ríos, los primeros entregar su tarjeta con el récord. Hasta entonces, la prueba se habia resuelto  en 108 hoyos.

Match play Adultos

Ocho damas y ocho caballeros disputaron el miércoles, 27 de junio, en el pitch and putt, el march play de adultos. La prueba comenzó a las 9.30 horas y terminó sobre las 12:00 horas, con el triunfo de las mujeres sobre los hombres.

Roda Golf acogió la 4ª prueba del Circuito Sénior

El pasado 20 de junio, Roda Golf fue el escenario de la cuarta prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia, que desde el campo el Torre Pacheco se organiza en colaboración con la Federación de Golf de la Región de Mmurcia. Ver los resultados provisionales hasta laf echa en: pinchar aquí. La próxima prueba tendrá lugar el día 28 de julio. Ya está abierto el plazo de inscripción en este enlace.

 

Intenso fin de semana final de junio. El Estrella de Levante

Los 9 hoyos pachequeros acogieron desde este 29 y hasta el día 1 de julio una nueva edición del Torneo Estrella Levante. Fotos y clasificación, aqui.

 

Interescuelas 2017 -2018 / Torre Pacheco – Roda Golf

La final de la liga Torre Pacheco – Roda Golf 2017-2018, se disputó en el campo sanjaviereño, el sábado, 30 de junio. La liga contó con 4 pruebas, con una participación de más de 80 niños. “La sonrisa de nuestros alumnos refleja el trabajo realizado y haciéndome sentir muy orgulloso de todos ellos”, destacaría Javier Munguía, director de la Escuela de Golf del campo municipal pachequero, al concluir la actividad.
Ambas jornadas terminaron con la entrega de medallas a todos los participantes, trofeos para los ganadores y una merecida merienda que agradecieron los niños. Fotos de la jornada en el siguiente enlace.
El miércoles de esa semana también tuvo lugar un primer encuentro de convivencia entre las escuelas de Torre Pacheco y La Serena (Los Alcázares). Ver fotos de la convivencia, aquí.

Actualización

Ya están disponibles las clasificaciones de birdies, ránking y orden de mérito actualizadas al mes de junio:

Clasificaciones

y el próximo mes:

La Liga PGA desembarca en Torre Pacheco

Por primer año en el que la denominada con anterioridad Liga Campbell Lamont (en la actualidad, Liga PGA), se disputa en el campo de Torre Pacheco. Será el día 21 de julio. Inscripciones tanto para los más pequeños del gol como para dultos. Toda la información en el teléfono: 968 585 111.

y arranca la Escuela de Verano

El profesional del club Javier Munguía impartirá clases este verano en horario de lunes a viernes, de 9.30 horas a 11.30 horas. Contacto e inscripciones en: cadygolftp@gmail.com y en el teléfono 968 585 111