(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Lo destacado del mes:

Javier Munguía se incorpora al club

El joven profesional de golf e ‘hijo’ de la Escuela de Golf de Torre Pacheco, el catagenero Javier Munguía, se ha incorporado este mes de agosto a la plantilla del club. Él será el encargado de dirigir la escuela de los niños y los adultos del campo de golf municipal de Torre Pacheco. Una escuela a la que él perteneció. Para darse a conocer más, Munguía a estado facilitando durante el mes de agosto un curso a niños de entre 7 a 13 años. Y en durante el mes de septiembre y octubre dará clases gratis (*) a los socios del club. Ver más sobre Munguía.

(*) Una a la semana

Agosto acoge una nueva Partida Naval

A principios de mes (el pasado 4 de agosto), el campo de Torre Pacheco volvió a acoger en sus instalaciones a los amigos de la Partida Naval; su tercera partida de año. Spueden consultarse los primeros resultados oficiales (Orden de Mérito), los resultados de la jornada de juego y las fotos pinchando aquí.

y el próximo mes:

XIV del Torneo Rotary. Un clásico

Le informamos que los próximo 22, 23 y 24 de septiembre tendrá lugar la décimo cuarta edición del Torneo Rotary en el campo. Cuatro salidas en tres días. Más información en el teléfono:  968 585 111 o en la pestaña competiciones/calendario de esta web.

Clases gratuitas para socios / septiembre y octubre

El profesional del club Javier Munguía impartirá clases gratuitas a los socios del club durante los meses de septiembre y octubre. Una hora a la semana que podrá elegirse en el siguiente horario de martes y jueves (de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas), los miércoles y viernes (de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas) y los sábados de 9 a 10 horas. El comienzo del curso gratuito es el próximo
5 de septiembre, conformándose los grupos por estricto orden de inscripción. Más información en el caddy master: 968 585 111.

Encuesta Universidad /FGRM. Conocernos mejor.

Desde la Universidad de Murcia y la Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM). se está llevando a cabo un estudio sobre la calidad percibida por los usuarios de los campos de golf de la comunidad. La FGRM solicita la participación de los jugadores ‘amateurs’ en este trabajo, rellenando el siguiente cuestionario ‘online’ (no le llevará más de cinco minutos). Enlace al cuestionario.

Consulta el resto de noticias del campo visitando nuestra web y la última hora de la ctualidad del club en este enlace directo.