(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

La partida de los miércoles

Socios del club, pero sobre todo amigos, son los componentes de la denominada ‘partida de los miércoles‘ que, como su propio nombre indica se juega concretamente ese día de la semana. La idea surgió en diciembre de 2013 tras una partida casual en el ‘pitch and putt’ de Torre Pacheco. Un par de amigos tomando una consumición al finalizar su vuelta, le comentaron a otro la posibilidad de que éste volviera a coger los palos ahora que contaba con algo más de tiempo libre. El hombre les contestó: “solo tengo libre los miércoles, y por la tarde”. Dicho y hecho. Desde entonces todos los miércoles de cada mes se juega una partida de amigos -ya son 14-, que además está abierta a todo aquel que esté interesado en jugar ese día y… por la tarde.

En 2014 ‘la partida de los miércoles’ confeccionó su propia liguilla (cuenta también con sus propios estatutos) y cada seis meses entrega sus correspondientes premios. El día elegido para la entrega de las menciones a los más regulares se organiza un almuerzo.

En las pruebas semanales el campo facilita el premio al ganador del día (una caja de bolas). Mientras que el que pierde ese miercoles está ‘sancionado’ con pagar no solo su cerveza sino tres más al término de la prueba. La partida de los miércoles está constituida por un entusiasta grupo de jugadores que abren sus puerta a todo aquel que quiera sumarse a cita semanal. Solo hay que ponerse en contacto con el club para obtener más información al respecto.