(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Maribel Romero (Torre Pacheco, 1980) es una de las pocas mujeres profesionales y gerentes de campo de golf de menos de 40 años de edad, que hay en España. Dirige desde 2007 los 9 hoyos ‘pitch and putt’ de Torre Pacheco. Brillante jugadora, destacó enseguida, recibiendo una beca durante tres años en el Centro de Alto Redimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona).

 

 

“Uno de los objetivos primordiales de la Escuela

es hacer buenos jugadores y mejores personas”

Como jugadora se dedica al golf desde 1991 (fue campeona de España Absoluta en 1996/2ª categoría) atesora múltiples trofeos y distinciones tanto en competición individual como por equipos. Monitora desde 1999, abandona la práctica del golf ‘amateur’ para centrarse en el profesional que compagina con sus estudios universitarios en Relaciones Laborales.

Su inclinación por la docencia le hace impartir clases en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera – Cadiz), formando equipo con los profesionales Santiago Luna, Nacho Gervás y Pepito Gallardo. En el 2000 es monitora  en el Club de Golf Lorca (Murcia) en la cancha de su polideportivo municipal y forma parte del equipo de profesionales que imparten clases en Golf Altorreal.

Maestra de golf, desde 2007 es la gerente del Campo de Golf Municipal de Torre Pacheco, actividad que simultanéa con la docencia (tanto en español como en inglés).