(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

5º triunfo cántabro en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt

El equipo murciano, capitaneado por la ‘pro’ Maribel Romero, quedo décimo tercero en la clasificación general

El equipo de Cantabria ha cosechado su quinto triunfo en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, que ha celebrado su décima edición en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), este fin de semana. De esta forma, los montañeses se distinguen como los más laureados en el palmarés de una prueba cada vez más popular.

Segundo ha sido el combinado navarro, que junto a Principado de Asturias firmó el mejor acumulado del día -203 golpes-, un gran registro que sin embargo fue insuficiente para desbancar a Cantabria del liderato. Cinco impactos separaron a ambos equipos. La tercera plaza ha sido para el propio equipo asturiano a ocho golpes de Cantabria.

En el plano individual cabe resaltar el concurso del joven talento valenciano Thomas Artigas, que firmó la mejor vuelta del día junto a la de Raúl Toca -46- en una jornada en la que solo ocho golfistas pudieron bajar de 50 golpes.

El equipo murciano estuvo compuesto por Francisco Javier Pérez, Juan Salvador Soro, José Antonio Rubio y Lucas López; total: 326 impactos. Por detrás quedaron Galicia, Castilla-La Mancha, Melilla y Extremadura.