(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Escuela Golf Adaptado

El Club de Golf de Torre Pacheco se funda el 12 de noviembre de 1987, teniendo como objetivo principal, tal y como se recoge en sus estatutos, la promoción del deporte del golf, sin ánimo de lucro. Y aunque su principal motivación son los niños, el mundo femenino también ha estado siempre muy presente en el club y pronto esta misma organización, se sensibiliza con la realidad de aquellos con algún tipo de discapacidad.

Es entonces cuando se pone en marcha la Escuela de Golf Adaptado (EGA). Coincidiendo a finales de la década pasada, con la creación del Comité Nacional de Discapacitados de la Real Federación Española de Golf. El vínculo del campo de golf municipal con alumnos con diferente sensibilidad se pone en marcha a través del compromiso con Prometeo, la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales del municipio. Una relación que se mantiene viva desde entonces. La EGA cuenta anualmente con entre 12 a 16 alumnos.

Profesorado: Las clases están impartidas por lel profesional Rafael Baeza.

Coste: Los alumnos de la Escuela reciben clases gratuitas.

Más información sobre la Escuela o cualquier duda o consulta, en el teléfono del caddy master: (+34) 968 585 111 o a través del email: cadygolftp@gmail.com