(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

EN CLAVE femenina y por solo 10 euros

El Campo Municipal de Golf de Torre Pacheco también cuenta con Escuela de Damas y de Adultos. En el caso del golf femenino, existe una tarifa plana de 10 euros al mes con la que el club lleva años incentivando la presencia de más mujeres en el campo.

 

 

La Escuela de Damas se puso en marcha a finales de los años 90 y a ellas les corresponde posiblemente las pruebas más amenas. Torneos donde se vive un ambiente relajado y festivo. Pruebas muy sociales que no dejan de tener su lado competitivo. La Escuela de Damas cuenta con Ránking de Regularidad y pruebas a lo largo del año.

Hay un único nivel, flexible a las necesidades y capacidades de cada mujer; para aquellos féminas que no hayan tenido nunca contacto con el golf. Para los que cuentan ya con ‘handicap’ de juego o para las mejores alumnas de la Escuela.

Horario: Las clases se imparten los miércoles por la mañana y los jueves por la tarde, de 10 a 11.45 horas y de 16.30 a 17.45 horas, respectivamente, en grupos de no más de 5 a 7 personas.

Profesorado: Las clases están impartidas por la profesional del club, Maribel Romero.

Más información sobre la Escuela o cualquier duda o consulta, en el teléfono del caddy master: (+34) 968 585 111 o a través del email: cadygolftp@gmail.com