(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Competiciones educativas y formativas

El Club de Golf de Torre Pacheco se ha comprometido desde sus inicios con el municipio donde se ubica el campo de golf municipal. Vinculando la disciplina del golf o la propia instalación a las necesidades, inquietudes o intereses de los pachequeros. Tanto para de manera solidaria recaudar fondos para diferentes necesidades sociales como para convertirse en escenario de actividades lúdicas o educativas.

Durante el mes de otubre de 2016 (día 4) y durante las fiestas patronales del municipio de Torre Pacheco el campo de golf disputó el II Campeonato de Minigolf Interpeñas, dirigido a todos los vecinos de la localidad. El formato de juego fue por parejas y a golpes alternativos. Dicieseis peñas jugaron un hoyo corto diseñado especialmente para la ocasión. Los tres mejores resultados tuvieron premio: ‘Los Chipas’ ocuparon la primera posición tras desempatar con la peña ‘Sin Límite’; la tercera clasificada fue la peña ‘Es lo que hay’, con tres golpes. El mejor disfraz fue para lapeña ‘Aquí donde nos ves’.

Durante el mes de septiembre de 2016 (día 10) se colaboró con el Ayuntamiento de Torre Pacheco participando en la Primera Feria del Deporte, que se celebró en la plaza de la localidad. En ella hubo también representación de otras asociaciones deportivas del municipio. El Club de Golf desplegó una gran exhibición, donde niños y mayores tuvieron la oportunidad de conocer el deporte del golf.