(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

I Torneo Reina Green

El torneo tuvo lugar durante los días 28 y 28 de abril. Dos tiros durante ambas jornadas, con la particularidad de que un mismo jugador podía disputar varios tiros. Al final del campeonato computaba la mejor tarjeta obtenida. En la entrega de premios estuvo presente el alcade de la localidad pachequera, Antonio León, que destacó el trabajo de Reina Green “que tanto trabajan por el deporte; por el deporte de base y por la Escuela Municipal de golf”, en referencia precisamente a la implicación de esta empresa hortofrutícula con los más pequeños del club.

En la entrega de premios, además de los correspondientes trofeos, los ganadores recibieron una caja de frutas y verduras gentileza de los proveedores que trabajan con Reina Green. “No les puedo nombra a todos, destacaría Francisco Ortíz, el gerente de la empresa, pero todo ellos hacen que la fruta y verdura de nuestra Región este en Europa, Asia y América”.

Los ganadores fueron: campeón ‘scratch’: Juan Salvador Soto. En 1º categoría : 1º. Javier Naranjo y 2º. Lucas López y en 2ª categoría caballeros: 1º. Carlos Catasus y 2º. Francisco Vera.  En damas: 1ª. Encarna Martínez y 2ª. Bez Anja. En juveniles: Ángel Martínez y como bola más cercana: Juan Matías López y Jesús Soler.