(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

2017 PT XVI Trofeo de Golf Toyota Labasa

,
2017 PT XVI Trofeo de Golf Toyota Labasa

El XVI Torneo Toyota Labasa (*) dejó como ganadores de la prueba a: Aaron Machael Nolan como ganador ‘scratch’. A Jesús María Segui, Florencio Soto y José  Múgica, como primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente, de la primera categoría. En segunda categoría, las primeras plazas fueron para: 1º. Manuel Calatrava; 2º. Carlos Catasus y 3º. Herminio Carlos Sánchez.  En damas la ganadora fue la jugadora ‘Maloles’ Durán, seguida de Concepción Navarro y Flor Limongi. La bola más cercaba fue para el golfista Antonio Sánchez Ceneta.

(*) La prueba celebrada el 28 y 29 de enero de 2017, en realidad debía haberse celebrado en diciembre de 2016. La riada del fin de semana del 17 y 18 de diciembre, motivaron su cancelación hasta la nueva fecha).

 

 

Reglamento

Fechas:
Días de juego: 28 y 29 de enero de 2017. Este torneo estaba previsto como Torneo de Navidad 2016. La raida del fin de semana del 17 de diciembre, echó por tierra esa pretensión. Tras los trabajos de mejora en el campo se decidió posponer la prueba hasta enero de 2017. Salidas a tiro. Sábado a las 9 horas y 15 horas; domingo a las 9 horas.

Inscripción:
Deberá formalizarse antes de las 14 horas, dos días antes de la fecha de juego. A través del telefono 968 585 111 o del email: cadygolftp@gmail.com. El jugado deberá indicar nombre, apellidos, licencia, hándicap de juego, email (si lo tiene) y teléfono.

Precio:
Socios 15 euros, no socios: 25 euros. Junior: 10 euros. Participantes: Podrán participar toda aquella persona que tenga licencia en vigor con la RFEG. En caso de tener hcp inactivo pasará a activo para esta prueba y tendrá opciones a premio. Barras de salida: Verdes para todos los jugadores indistintamente.
Forma de juego: El torneo se jugará en modalidad ‘medal play’ para la primera categoría de caballeros y ‘stableford’ para el resto de jugadores. Los jugadores deben recoger su tarjeta 10 minutos antes de la salida.

Reglas de juego: Se jugará conforme a las Reglas de Golf aprobadas por la RFEG, las Condiciones de la Competición, más las adicionales del Club de golf Torre Pacheco. Desempates según libro verde. Comité de competición: El Comité de competición de Club de Golf Torre Pacheco.

Nota: las jornadas de prácticas para los torneos con más de un día de duración se realizaran desde salidas adelantadas tal y como se indican en las reglas locales del club, en caso contrario será descalificado.
Final de la prueba. Premios y categorías:

1ª Caballeros: hcp 0 a 16,0. Premio a los tres primeros clasificados hándicap (‘medal play’). 2ª Caballeros: hcp 16,1 a 36. Premio a los tres primeros clasificados hándicap (‘stableford’). Damas: Premio a las dos primeras clasificadas hándicap (‘stableford’)

Premios especiales: ‘Scratch Medal Play’ (no acumulable). Bola más cercana: Hoyo 18, siempre que repose en green (único premio acumulable).

Entrega de premios:
A la conclusión de la segunda jornada (hora aproximada: 13 horas). En el quiosco se dispondrá de un avituallamiento para todos los jugadores, amigos y público. La prueba puntúa para la Orden de Mérito y para el Ranking de P&P de la Región de Murcia.

Habilidades

Publicado el

Mayo 24, 2017