(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

III Circuito Sénior RdM / FINAL

El circuito sénior 2017 celebrado a lo largo el año en diferentes campos de la Región, tuvo su esperada final en el campo municipal de golf de Torre pacheco, el 2 de diciembre.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio León;  de Alonso Gómez, el director general de Deportes; de José Jover, presidente de la FGRM y del propio presidente del club, Juan Salvador Soto.

Los ganadores del Circuito Sénior Región de Murcia fueron en primera categoría: Ángel Escudero (1º); Ildefonso Martínez (2º) y Enrique Pérez de los Cobos (3º); en segunda categoría: Francisco Martín (1º); Salvador Baeza (2º) y Antonio Segado (3º), empatado a puntos con Juan Patricio Roca. Y en damas: June English (1ª); Frances Eve Policky (2ª) y Marifé Ros (3ª).

También recibieron su premio los ganadores de las ocho pruebas disputadas a lo largo de 2017

En New Sierra Golf: 1. Enrique Pérez de los Cobos; 2. Emilio Bonilla y 3. Josefa Lacarcel. En Hacienda del Álamo: 1. Enrique Pérez de los Cobos. 2. Francisco Martín y 3. Marifé Ros. En La Serena: 1. Ángel Escudero. 2. Salvador Baeza y 3. Mª Esperanza Pérez. En La Manga Club: 1. Angel teruel. 2. José Vicente Alegría y 3. Jane Amanda Powel. En Roda Golf: 1. Ángel Escudero. 2. Francisco González y 3. Marifé Ros. En Saurines GNK: 1. Ángel Escudero. 2. Francisco Javier Samper y 3. Adoración Bernal. En Altorreal: 1. Ildefonso Martínez. 2. Luis Parreño y 3. Inmaculada Fornas. En Torre Pacheco: 1. Ildefonso Martínez. 2. José Vicente Alegria y 3. Marifé Ros.

Los campeones y subcampeones consiguieron un bono regalo de dos noches de alojamiento en el Valle del Este, para dos personas (media pensión y entrada al spa), con golf ilimitado durante su estancia. Los terceros clasficados: golf ilimitado durante tres meses en Torre Pacheco.