(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

III Circuito Sénior RdM / 5ª prueba

La quinta prueba del III Circuito Sénior de la Región de Murcia 2017
se disputó el 9 de septiembre, en Roda Golf (coincidiendo con la celebración del Absoluto Sénior de la Región de Murcia). La prueba fue liderada por:

Y en primera categoría: Ángel Escudero (38); en segunda categoría caballeros: Francisco Gónzalez López (39) y en categoría damas: Marifé Ros (29).

La clasificación general provisional queda de la siguiente manera:

Comanda la primera categoría el jugador Ildefonso Martínez (169) seguido de Juan Salvador Soto (168) y de Enrique Pérez de los Cobos (166 puntos).

La segunda categoría por: Salvador Baeza (1153) seguido de Juan Patricio Castro (150) y Emilio Bonilla (138). La categoría damas está liderada por June English (145), seguida por Esperanza Pérez-Crespo (136); tercera plaza para Mª Fé Ros (123).

La siguiente prueba se disputará el 4 de octubre, en IRM Saurines. El circuito está dirigida a los jugadores ‘seniors’ de la Región de Murcia. Un circuito propio para mayores de 50, que promueve las ganas de seguir jugando y de medirse con golfistas de nivel similar. El circuito está tutelado por la Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM), aunque el día a día de la competición se gestiona desde el Club de Golf de Torre Pacheco.

A continuación pueden consultarse las tres clasificaciones provisionales del Circuito Sénior y las fotos del Absoluto Sénior.

Fotos cortesía de © María Jesús Peñas / LA VERDAD