02
Feb
2019 2ª prueba del V Cto. Senior Región de Murcia
Todo el día
02-02-19

V CIRCUITO SÉNIOR de la REGIÓN de MURCIA

REGLAMENTO:

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los jugadores con licencia federativa por la Región de Murcia de la categoría Senior (a partir del año en el que cumplan los 50 de edad), tanto masculino como femenino.

MODALIDAD: Todas las pruebas se jugarán bajo la modalidad de juego individual Stableford.

 CATEGORIAS: En cada prueba y clasificaciones finales, se establecen las siguientes categorías:

1ª Categoría Caballeros – Hándicap hasta 18,5.

2ª Categoría Caballeros – Hándicap desde 18,6.

Damas. Todos los hándicaps.

PRUEBAS:

Fecha Hora Campo Precio Nº máx. participantes
Sábado 26 Enero 09:00 Hacienda del Álamo 38€ 108
Sábado 2 Febrero 09:00 Altorreal 38€ *NS

20€ *S

64
Sábado 20 Abril 09:00 Lorca 38€ 108
Sábado 18 Mayo 08:30

14:00

New Sierra 38€ 2 shotsgun-108
Miércoles 26 Junio 09:00 Roda 38€ 108
Sábado 27 Julio 09:00 GNK La Torre 38€ 108
Sábado 17 Agosto 09:00 La Manga 38€ 108
Sábado 6 Octubre 09:00 La Serena 38€ 108
Viernes 15 Noviembre 15:00 Torre Pacheco 25€ *NS

15€ *S

40
Sábado 16 Noviembre 08:30

11:15

2 shotsgun-67

* NS.- No socios

* S.- Socios

PREMIOS:

5.1 En cada prueba, al campeón hándicap de cada categoría. Desempates según libro verde.

5.2 Circuito completo (Cuentan las 6 mejores tarjetas de entre las 9 pruebas. Premios no acumulables)

  • A los tres primeros clasificados de cada categoría en la clasificación hándicap.

5.3 Circuito reducido (Suma de las tarjetas de las pruebas disputadas en los campos Lorca, La Serena y Torre Pacheco)

  • Al campeón Hándicap de cada categoría que no haya obtenido premio en el circuito completo.
  • En caso de empate en las clasificaciones finales, prevalecerá la puntuación obtenida en la última prueba, penúltima, antepenúltima, etc., hasta deshacer el empate.
  • Cada jugador participará en la misma categoría en la que dispute su primera prueba independientemente de que su hándicap varíe.
  • Tanto los premios de cada prueba como los finales se entregarán en la ceremonia de clausura tras disputar la última prueba. Al finalizar la ceremonia se obsequiará a los participantes con un ágape.

INSCRIPCIONES:

Se formalizarán indicando nombre, apellidos y número de licencia en la página web de la Federación de golf de la Región de Murcia, en su apartado de competiciones (www.fgolfmurcia.com). El plazo de inscripción se cerrará 72 horas antes del inicio de cada prueba o antes si se alcanza el número máximo previsto de participantes.

 REGLAS DE JUEGO:

Serán de aplicación las reglas de golf aprobadas por la RFEG, las reglas locales permanentes de la RFEG además de las locales que cada comité establezca en su campo.

COMITÉ DE COMPETICIÓN:

El comité de competición será el designado por la FGRM en cada una de las pruebas.

LA ORGANIZACIÓN PODRÁ MODIFICAR EL REGLAMENTO Y/O CALENDARIO DE FECHAS SI LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO ACONSEJAN.