26
May
2018 Campeonato Absoluto de la Región de Murcia
Todo el día
Desde 26-05-18 to 27-05-18

 

 

VII CAMPEONATO ABSOLUTO INDIVIDUAL DE PITCH & PUTT DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE LA REGIÓN DE MURCIA 2018

Sábado 26 de mayo, con salidas:
A 09:00 — 36 jugadores B 16:00 – 36 jugadores
Domingo 27 de mayo, con salida:C 09:00 – 36 jugadores

REGLAMENTO
1.- Elegibilidad:Podrán tomar parte en este campeonato, con las limitaciones que posteriorm ente se expresan:Todos los jugadores amateurs de sexo masculino y femenino, que estén e n posesión de la licencia federativa en vigor expedida por la R.F.E.G y federa dos por la federación Murciana.*El número de participantes queda limitado a los 108 jugadores inscritos con hándicap exacto más bajo. Los jugadores empatados para el puesto 108 participarán si los que excediesen, con ese mismo hándicap, fueran menos que los ya admitidos dentro de los 108.

Entre los jugadores inscritos y no admitidos se establecerá una lista de espera por orden de hándicap exacto para cubrir posibles ausencias. Si algún Jugador inscrito no pudiera participar por cualquier causa, deberá comunicarlo al Comité de la Prueba, al Club organizador o a la F.G.R.M. antes de las 12:00 horas de la antevíspera de la iniciación del Campeonato.

2.- Inscripciones:
Las inscripciones se realizarán de la forma establecida en este Reglamento y su importe será íntegramente percibido por el Club organizador.
El plazo de inscripción se cerrará a las 10:00 horas del día 24 de mayo, jueves, y podrá efectuarse a través del Teléfono: 968 585 111 ó 685636483.
También por email: cadygolftp@gmail.comSi tuviera alguna duda a la hora de realizar la inscripción, puede consultarlo en el mismo club.

3. Inscripción y Green Fee:
Socios de Club de Golf Torre Pacheco 15,00 € (Inclu. ye Green Fee + Inscripción)No socios 25,00 € (Incluye Green Fee + Inscripción).
Estos precios incluyen los derechos de juego y asistencia al coctel de la entrega de premios, y deben ser abonados el día de juego.

4.- Forma de Juego:
Se jugarán 18 hoyos, en un solo día, bajo la modalidad Stroke Play Handicap para la 1ª y 2ª Categoría de Caballeros y en la modalidad Stableford Hándicap para el resto de Categorías, de conformidad con las Reglas de Golf, las Reglas Locales Permanentes y Condiciones de la Competición de la R.F.E.G., el Reglamento de Pitch & Putt y las Reglas Locales adicionales que dicte el Comité de la Prueba.
Los desempates para Campeón Scratch se dirimirán por el “sistema de muerte súbita”, jugándose los hoyos que determine el Comité de la Prueba. (Hoyos 1,2 y 9)

5.- Lugar de Salida y Soporte de Bola (Tee):
Las salidas serán desde las marcas verdes y en una superficie artificial.
Está en vigor el punto (g) Capítulo IV, página 22, Art. 5 Reglamento de los Campeonatos Oficiales de la RFEG, Punto 1 Norma General, que se introduce para las competiciones de Pitch & Putt.

6.- Comité de la Prueba:
La F.G.R.M. designará el Comité de la Prueba y los Árbitros que considere necesarios para esta competición.El Comité de la Prueba establecerá el orden y los horarios de salida.

7.- Categorías:
Caballeros 1ª Categoría Hcp. Hasta 8,4
2ª Categoría De 8,5 a 16,4
3ª Categoría De 16,5 a 26,4
4ª Categoría De 26,5 a 36,4
Damas 1ª Categoría Hcp. Hasta 18,4
2ª Categoría De 18,5 a 36,0
La 1ª Categoría, tanto de Caballeros como Damas, es la  única que queda abierta a menores de 18 años y también federados por otras federaciones territoriales.Se requiere un mínimo de seis jugadores por categoría.
*Se reservarán 6 plazas para cada categoría independientemente de que reúnan o no la condición de hándicap más bajo dentro de los 108 jugadores.

8.- Premios: La FGRM, concederá los siguientes trofeos:Campeón Stroke play scratc h, masculino y femenino (Premio acumulable).
1º Clasificado Hándicap por cada categoría
2º Clasificado Hándicap por cada categoría

9.- Entrega de premios y Cocktail:
Se celebrará el domingo 27 de mayo a las 13:00 horas, en el Club de Golf Torre Pacheco.