28
Oct
2017 Torneo Bodegas Barahonda
Todo el día
Desde 28-10-17 to 29-10-17

Los días 28 y 29 de octubre se disputará por primera vez en el campo municipal  de Torre Pacheco, el Torneo Bodegas Barahonda.

INSCRIPCIONES: Deberán realizarse en las oficinas del Caddie Master, llamando al 96 58 51 11 o por e-mail cadygolftp@gmail.com. El cierre de inscripción será a las 14:00 horas dos días antes de la fecha de juego. El jugador deberá indicar, nombre, apellidos, licencia, hándicap, email y teléfono.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: Socios: 15 euros / No socios 25 eurons /Junior 5 euros

REGLAMENTO:

PARTICIPANTES: Podrán participar toda aquella persona que tenga licencia en vigor con la RFEG.

BARRAS DE SALIDA: Verdes para todos los jugadores indistintamente.

FORMA DE JUEGO: El torneo se jugará en un día, bajo la modalidad siguiente: 1ªcategoría caballeros: MEDAL PLAY; Resto de categorías: INDIVIDUAL STABLEFORD.

ORDEN Y HORARIO DE SALIDAS: Salidas a tiro: Sábado: 09:00 horas. Máximo 40 jugadores. Sábado tarde: 15:30 horas. Máximo 40 jugadores. Domingo: 08:00 horas. Máximo 27 jugadores. Domingo: 10.45 horas. Máximo 27 jugadores.

BASES DEL TORNEO

REGLAS DE JUEGO que serán de aplicación. Las Reglas de Golf de la RFEG. Las Reglas locales permanentes de la RFEG. Las Condiciones de la competición permanentes del Club. Las Reglas locales del Club de Golf de Torre Pacheco. Los desempates se dirimirán según el libro verde de la RFEG.Nota: las jornadas de prácticas para los torneos con más de un día de duración se realizaran desde salidas adelantadas tal y como se indican en las reglas locales del club, en caso contrario será descalificado.

COMITÉ DE LA PRUEBA: El Comité de competición de club de golf Torre Pacheco.

CATEGORIAS y PREMIOS: 1ª Categoría Caballeros: De Hcp 0 a 16.0. Premio a los dos primeros clasificados. 2ª Categoría Caballeros: De Hcp 16.1 a 36,4. Premio a los dos primeros clasificados. Categoría Damas: Hcp 0 a 36. Premio a las dos primeras clasificadas.Categoría Juvenil: Premio a los dos primeros clasificados. Campeón Scratch. Bola más cercana: Hoyo 18, siempre que ésta repose en green (único premio acumulable).

ENTREGA DE PREMIOS: a la finalización del juego, aproximadamente a las 13:30 horas en las instalaciones del Club, donde tendremos una degustación de vinos ofrecidos por la Bodega Barahonda junto a unas migas con uvas. Los jugadores que vengan acompañados de familiares o amigos deberán comunicarloantes en el C. Master y abonar 5 euros en concepto de las migas.

El torneo es válido para puntuar en la Orden del Mérito 2017.