(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Presencia en medios. El periódico local ‘La Verdad’ publica en sus páginas de golf de la edición del 19/05/2017, una entrevista con el nuevo presidente del club.

 

El Club de Golf de Torre Pacheco informa a sus socios de tras las elecciones del 6 de mayo, la candidatura de don Juan Salvador Soto fue la ganadora con un total de 40 votos, frente a los 34 conseguidos por la candidatura de don. Antonio Sánchez Ceneta. El 11 de mayo se llevó a cabo el acto oficial de proclamación de presidente tras los tiempos previstos en el calendario electoral para posibles reclamaciones.

 

La Junta Electoral  aprobó la presentación de dos candidaturas para el proceso electoral abierto en 2017 en el Club de Golf de Torre Pacheco. Pinche en enlace para descargar archivo candidaturas. 2017 PROCLAMACION DE CANDIDATURAS

 

El Club de Golf de Torre Pacheco informa a sus socios de que arranca el proceso electoral 2017 tras la Asamblea del pasado 11 de marzo, en las instalaciones del club. En la oficina del caddie master quedará expuesta la información (y el censo electoral a partir del 15 de marzo), así como los datos más significativos en este espacio de la página web:

 

 

 

Actualidad 2017. Marzo. Aviso socios. 

El presidente del Club de Golf de Torre Pacheco convoca a los socios del club a la próxima Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 11 de marzo de 2017, a las 12,15 horas, en primera convocatoria (12,30 horas, en segunda), para poner en marcha el proceso electoral (su convocatoria, calendario, etc.).

 

 

 

 

Actualidad 2017. Febrero. Aviso socios. 

El presidente del Club de Golf de Torre Pacheco convoca a los socios del club a la próxima Asamblea que tendrá lugar el próximo día 4 de marzo 2017 (y a las 12,30 horas), coincidiendo con la primera prueba del Máster, en la que se aprobará la actualización de los nuevos estatutos y en la que se decidirá sobre los derechos de los socios colaboradores y los socios de número.

Los acuerdos que será tomados en dicha Asamblea deberán ajustarse a lo regulado en los Estatutos aprobados e inscritos en la Comunidad Autónoma con fecha 4 de junio de 2009, según el marco legal existente, en particular la Ley 8/2015, de 24 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia (BORM nº 71, de 27/03/2015).

Puntos sobre los que llegar a aun acuerdo: Los únicos que tienen derecho a voto son los socios de número; los socios abonados/colaboradores podrán asistir y tener voz en la Asamblea, peno no voto.