(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Nuevos uniformes

La Escuela de Golf del campo municipal de Torre Pacheco presentará oficialmente el sábado, 17 de febrero, a las 12 horas, su promoción de jugadores 2018/2019. Los alumnos de la escuela, que se distribuye en diferentes niveles de juego y que cuenta tanto con flexibilidad de horarios como de días de clase dependiendo de las necesidades de sus jóvenes promesas, está dirigida por un profesional cuyos inicios están vinculados a esta casa. Se trata del docente
cartagenero, Javier Munguía. “Todos los años damos el máximo en esta instalación, volcándonos sobre todo con los más jóvenes. Intentando mostrarles de manera didáctica, amena y divertida que el golf es un gran deporte; una disciplina deportiva donde desarrollar valores y habilidades fundamentales para su crecimiento personal. Y en el caso de Torre Pacheco lo hacemos en un entorno acogedor y familiar”, explica Munguía.
Este año la Escuela de Golf de Torre Pacheco cuenta con un patrocinador oficial para la vestimenta de los alumnos. Se trata de la empresa local pero con proyección internacional, Reina Green. Los polos y jerseys que usen los jóvenes este año llevarán el logo de esta empresa que se ha hecho cargo del coste de los uniformes. De ahí que en la presentación oficial de la escuela, se cuente con la presencia de don Francisco Ortiz, gerente de Reina Green, empresa del sector hortofrutícola de la Región.