(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

2 de abril /comunicado Junta Directiva

 

Estimado socio, Nos ponemos en contacto contigo en estos difíciles momentos para informarte sobre varios aspectos relativos al Club de golf Torre Pacheco. En primer lugar, deseamos con fuerzas que tú y tu familia os encontréis bien y expresarte el convencimiento de que saldremos airosos de esta situación. Te informo que desde el viernes 13 de marzo, nuestras instalaciones están cerradas con motivo del Estado de Alarma dictado por el Gobierno de España. Así seguiremos por tiempo indefinido y hasta que el Estado de Alarma siga vigente. Esta situación ha supuesto un duro golpe para la  economía del club ya que sin ingresos la subsistencia es inviable. Así pues, la Junta Directiva adoptó las siguientes medidas:

-Realizar un ERTE con todo el personal de la empresa que no pertenecen al área de mantenimiento.

– Reducción de jornada al personal de mantenimiento.

Además, dentro de estas medidas, hemos tomado la decisión de girar el importe íntegro de la cuota de socio del mes de abril, que entendemos es la mejor solución para poder seguir cubriendo los gastos generados por el mantenimiento del campo. (Agua, luz, fitosanitarios y personal de jardinería).

La cuota relativa al mes de abril, será compensada por greenfees. (6 greenfees por socio titular), que tendrá una caducidad fijada en el 31/12/2020.

 A finales del mes de Abril, enviaremos otro comunicado en el que se te informará de las medidas a adoptar en el mes de mayo. Te comunico que el campo está en perfecto estado de mantenimiento y cuidados, que al no recibir la afluencia de jugadores esperamos reabrirlo en excelentes condiciones. Estamos deseando que todo esto pase pronto y que podamos reunirnos en un gran día de Convivencia en nuestro querido campo de golf con una partida y una barbacoa. Os trasladamos todo nuestro ánimo, duerzas y paciencia para seguir adelante.