(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

 

Declaración firmada antes de venir a jugar

Estimados socios y amigos, le trasladamos información de especial interés y OBLIGATORIO cumplimiento.

Ante la publicación en el BORM por parte de la Dirección General de Deportes por la que se establece el protocolo para la actividad deportiva de la Región de Murcia, con motivo de la pandemia del COVID-19, nos vemos obligados a establecer unas medidas estrictas de control para el acceso a nuestras instalaciones: Campo de golf, recepción, vestuarios y campo de prácticas. Es por ello que le hacemos llegar esta declaración responsable para que cumplimente y nos entregue antes de venir a jugar. No recomendamos que lo haga el mismo día que quiera jugar.

Sentimos las molestias que pueda ocasionarle pero seremos muy estrictos en el cumplimiento a la hora de exigir la declaración responsable. Sin esa declaración responsable, NO estará permitido el acceso al campo de golf. Seamos solidarios y respetemos las normas por el bien de todos.

Les adjuntamos la declaración responsable en español y en inglés, así como el protocolo de actuación y  la publicación del BORM a la que hacemos referencia. En vigor a partir del 25 de octubre de 2020.