(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Tres maneras de publicitarse

Número 1. Publicidad estática. Posicionamiento de publicidad estática (1,5 x 2,20 m), en uno de nuestros hoyos del campo, durante 12 meses. También existe la posibilidad de posicionarlo cercano al restaurante o campo de prácticas. (Previa consulta endirección).

Número 2.1 Patrocinio remunerado. (1.250€). En este caso el patrocinador dota al torneo de una cuantia económica al evento, desglosada normalmente en los siguientes conceptos: Trofeos: 300 euros; avituallamiento de los jugadores durante los días del torneo (450 euros) y ágape entrega de premios (500 euros). ‘Wellcome pack’ o detalle de bienvenida a los jugadores -uno por jugador-, a cargo de la empresa.

Este patrocinio incluye: el derecho de poner publicidad durante los días del torneo, así como dejar una lona estática publicitaria durante todo un año en el campo de golf a coste cero.

En las páginas de golf de los medios locales de prensa escrita se gestionaria la cobertura del evento y publicidad con el logotipo del patrocinador.

Otra opción del patrocinio remunerado.  365 euros + IVA: Posibilidad de mostrador de información del producto que se vende o quiere mostrar, con agentes especializados que quieran captar atención de nuestros clientes. Posibilidad de un patrocinio más duradero en el campo de golf y en la web del club.

 

Número 2.2 Patrocinio. Premios en especies

En este caso el patrocinador no pone dinero, sino los premios de la prueba. Es decir. En el caso de una bodega, los vinos; en el caso de una agencia de viajes, fines de semana en un destino, etc. El patrocinador asume el costo del avituallamiento a los jugadores (o sustituirlo por comida) y el ágape de la entrega de premios (cóctel y vinos).

Este patrocinio incluye: Cartel anunciador. Se reconoce el derecho de poner publicidad durante los días del torneo, así como dejar una lona estática publicitaria durante todo un año en el campo de golf a coste cero. En las páginas de golf de los medios locales de prensa escrita se gestionaria la cobertura del evento y publicidad con el logotipo del patrocinador.

Notas: 1. No está incluido el ‘merchandaising’ que el patrocinador quiera entregar a los jugadores o detalle de cortesía. 2. La repercusión mediática que suelen alcanzar los eventos deportivos que organizamos aparecen en los medios de comunicación La Verdad y La Opinión (edición impresa los viernes), en la web de nuestro club, en la televisión local Mar Menor, en la revista trimestral Happy Swing.

 

Número 3. Presencia en la web. 10 euros al mes. En nuestro portal de internet www.golftorrepacheco.es hay un espacio definido para los patrocinadores. Insercción de logo sobre él que al pinchar se redirecciona el enlace a la página de la marca.