(+34) 968 585 111 cadygolftp@gmail.com

Tres maneras de publicitarse

Descargue nuestro dossier de publicidad y patrocinio pinchando aquí.

 

MODALIDAD 1. Publicidad estática. Posicionamiento estándar de publicidad estática (1,5 x 2,20 m), en color y en lona resistente en uno de los hoyos del campo, durante 12 meses. (*)

450 euros +IVA.

(*) También existe la posibilidad de posicionar la lona lo más cerca al restaurante o al campo de prácticas. Existen otras medidas de lona (ubicación y medidas a consultar con la dirección del campo)

 

MODALIDAD 2.1 Patrocinio remunerado. El patrocinador dota a la prueba deportiva, que llevará su nombre: Torneo + ‘nombre de la marca’, de una montante económico con el que se sufragan los gastos del evento. La organización y reglamento deportivo de la prueba corren por cuenta del club.

Gastos:

  1. Trofeos: 300 euros + especie (*)
  2. Avituallamiento jugadores/días del torneo: 450 e
  3. Ágape final /entrega de premios: 500 euros

Total:1.250 euros

›(*) La especie es opcional. Se contempla para aquellas empresas, etc. que quieren incorporar junto al trofeo alguno de sus productos que les de imagen, presencia y visibilidad como marca.

Este patrocinio incluye: el derecho de poner publicidad durante los días del torneo, así como dejar una lona estática publicitaria durante todo un año en el campo de golf a coste cero.

 

 

 

En las páginas de golf de los medios locales de prensa escrita se gestionaria la cobertura del evento y publicidad con el logotipo del patrocinador.

Otra opción del patrocinio remunerado.  365 euros + IVA: Posibilidad de mostrador de información del producto que se vende o quiere mostrar, con agentes especializados que quieran captar atención de nuestros clientes. Posibilidad de un patrocinio más duradero en el campo de golf y en la web del club.

 

 

MODALIDAD 2.2 Patrocinio en especie. En el patrocinio ‘en especie’ el patrocinador solo tiene que poner los premios (no un importe en metálico por la prueba global) (*). Dependiendo del sector del patrocinador variará el productor a dar a conocer en la entrega final a los ganadores. En el caso de una bodega:, vinos; en el caso de una agencia de viajes: fines desemana, etc. Además, se le reconoce el derecho de poner publicidad durante los días del torneo, así como dejar una lona estática publicitaria durante todo un año en el campo de golf a coste cero. No está incluida la opción de merchandaising.

(*) El patrocinador sí asume el costo del avituallamiento a los jugadores (o puede sustituirlo por comida y bebida) en nuestro chiringuito. Y del ágape de la entrega de premios. (Cóctel y vinos)

El club facilitará la visibilidad mediática del evento en los medios locales que cuentan con consolidados espacios para la actualidad informativa golfística (‘La Verdad’ / ‘La Opinión’), que contempla la inserción de publicidad con el nombre del patrocinador en dichos medios escritos. Nuestras pruebas también tienen eco en la televisión local de Mar Menor, así como en revistas del sector como ‘Happy Swing’. Nuestra web y perfil en red social también da soporte tanto a la convocatoria del torneo como a la información post torneo.

El patrocinador o el representante elegido por el patrocinio podrá participar en la entrega de premios de su prueba.

 

 

MODALIDAD 3. VISIBILIDAD EN LA PÁGINA WEB DEL CLUB

La web del club de golf contempla un espacio para patrocinadores donde la empresa, organismos, etc pueden estar visibles mediante la presencia de su logo. Pinchar sobre él redirigirá al visitante a la página oficial de la marca, producto, etc. (*)
(*) Consulte precios directamente con el club para posicionamientos de12 meses.

Página web: http://web.golftorrepacheco.es